Forum

Espacio de interacción entre el sector público y privado que permita fortalecer las bases conceptuales y técnicas relacionadas con el uso e implementación de las tecnologías de la información archivística, a través de  la transmisión de experiencias y criterios relativos a la gestión documental e innovación tecnológica. Se llevará a cabo durante los días del 24 y 25 de Agosto de 2016 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos para participar

Entidades públicas y privadas con funciones públicas, Instituciones académicas, Profesionales en Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística, Historiadores, Restauradores, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Industriales, Abogados, Administradores de Empresas y cumplir con el procedimiento de inscripción, debido al límite de cupos se dará prelación a los funcionarios de entidades públicas.

Lugar

Archivo General de la Nación
Carrera 6 No. 6 – 91 Bogotá D.C. – Colombia

Inscripción participantes

Este espacio estará abierto para la participación de 200 asistentes, y cerrara una vez completada la capacidad máxima, debido al límite de cupos se dará prelación a los funcionarios de entidades públicas.

Los  interesados que cumplan con los requisitos deben realizar su inscripción a través del siguiente vínculo:

Inscripción Forum
Aclaración General: Para participar en cada uno de los espacios, los participantes deberán completar el registro seleccionando solo una de las categorías, aclarando que la participación en el Fórum implica la participación en el showroom, pero no necesariamente en el workshop