Showroom

El showroom propone crear un espacio de participación para el sector académico, educativo, empresarial y tecnológico, a través de la presentación de propuestas, proyectos tecnológicos innovadores que contribuyan al desarrollo e impulso de los procesos de gestión documental del País.

El objetivo de esta exposición es generar un espacio de acercamiento del sector público con las empresas del sector empresarial y presentar algunos de los últimos avances tecnológicos de la industria poniendo a disposición un conjunto de soluciones, productos y servicios innovadores y en el cual los asistentes podrán conocer los adelantos en tecnologías, desarrollos, aplicaciones y soluciones de TI, aplicadas a la gestión documental. Se llevará a cabo durante los días del 24, 25 y 26 de Agosto de 2016 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos para participar

Leer la Resolución expedida por el Archivo General de la Nación por la cual se establecen las tarifas para alquiler de espacios en la Semana de la Innovación 2016
RESOLUCION 284 DEL 22 JULIO DE 2016

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el Showroom podrán participar personas naturales, personas jurídicas nacionales o extranjeras con representación en Colombia, quienes deberán cumplir con la totalidad de los requisitos señalados en el formulario de registro, posteriormente el Archivo General de la Nación verificara y validara la información suministrada e informara los requisitos para realizar el trámite correspondiente para el pago del alquiler, (cupo disponible 18 espacios).

Lugar

Archivo General de la Nación
Carrera 6 No. 6 – 91 Bogotá D.C. – Colombia

Inscripción participantes

Las empresas interesadas deben realizar su inscripción en el siguiente enlace.

Inscripción empresas

Aclaración General:

El Archivo General de la Nación en cumplimiento del principio de neutralidad tecnológica, no avala ni recomienda ninguna solución tecnológica.