Licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad de Extremadura (España) y funcionaria del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración General del Estado.

Actualmente Jefe del Servicio de Gestión Documental y Firma Electrónica de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España.

Responsable del desarrollo de los servicios de gestión documental que dan soporte a todas las Administraciones Públicas, entre ellos INSIDE y ARCHIVE para gestión documental de documentos y expedientes electrónicos vivos y para gestión de archivo electrónico, respectivamente.

Miembro del Grupo de Trabajo de Expediente, Documento y Archivo electrónico del Comité de Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CDTIC) así como miembro del Grupo de Trabajo del mismo nombre del Comité Sectorial de Administración Electrónica.

Autora de diferentes publicaciones referentes a gestión documental y archivo electrónico.

Presentación: Impulso de la Administración Digital y Servicios al Ciudadano Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones