Inscripciones cerradas, gracias por su participación

 

La Semana de Innovación Tecnológica en Archivos es un evento académico que busca compartir experiencias internacionales y nacionales relacionadas con la Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico, que faciliten la apropiación tecnológica y mejores prácticas en materia de gestión archivística para las entidades públicas y privadas que presten funciones públicas.

Forum – 24 y 25 de Agosto de 2016

Este espacio estará abierto para la participación de 200 asistentes, y su se cerrara una vez completada la capacidad máxima. Dirigido a Entidades públicas y privadas con funciones públicas, Instituciones académicas, Profesionales en Ciencias de la Información,  Bibliotecología y Archivística, Historiadores, Restauradores, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Industriales, Abogados, Administradores de Empresas y cumplir con el procedimiento de inscripción, debido al límite de cupos se dará prelación a los funcionarios de entidades públicas.

Posteriormente se le confirmara si su inscripción fue o no aceptada.

Lugar: Archivo General de la Nación Carrera 6 No. 6 – 91 Bogotá D.C. – Colombia
Fecha y Hora: 24, 25 de Agosto de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Con solo inscribirse al “Fórum” usted podrá acceder a nuestros tres espacios durante los 3 días: 24, 25, 26 de Agosto de 2016

  Inscripción Forum

Showroom – 24, 25, 26 de Agosto de 2016

Este espacio estará abierto para la participación de 18 actores conformados por la industria, la academia y las entidades públicas, que deberán pagar un valor de alquiler para ubicar su stand, y una vez que el cupo de 18 participantes se complete se dispondrá a cerrar las inscripciones.

El área disponible por stand es de 3.30 m2 equivalentes a 1.30 metros de fondo, por 2.50 metros de ancho, dotado cada uno de conexión eléctrica e iluminación, Cada participante tendrá que colocar su propia infraestructura y mobiliario (acorde con las condiciones del Archivo general de la Nación).

Se aclara que el Archivo General de la Nación en cumplimiento del principio de neutralidad tecnológica, no avala ni recomienda ninguna solución tecnológica.

Este espacio busca dar a conocer dichas herramientas y servir como escenario de interlocución e intercambio de experiencias y conocimiento asociado a la instalación, administración y uso de dichas soluciones informáticas.

Lugar: Archivo General de la Nación Carrera 6 No. 6 – 91 Bogotá D.C. – Colombia
Fecha y Hora: 24, 25, 26 de Agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripción Showroom 

Workshop- 26 de Agosto de 2016

Este espacio busca Difundir a la comunidad experiencias de diferentes instituciones a nivel nacional e internacional utilizando como hilo conductor una metodología conversacional, con el objetivo de apalancar procesos del interés de los participantes para conversar de manera estructurada sobre gestión documental y tendencias TIC.

Lugar: Archivo General de la Nación Carrera 6 No. 6 – 91 Bogotá D.C. – Colombia
Fecha y Hora: 26 de Agosto de 9:00 a.m de 1:00 p.m.

Aclaración: Las personas inscritas en el Forum participaran de la misma manera en el Workshop.

Aclaración General: Para participar en cada uno de los espacios, los participantes deberán completar el registro seleccionando solo una de las categorías.